Fiesta de Inauguración y Proyecto Sanación Madrid

Queridos amigos y colaboradores de Litios: 

Les enviamos la información de cómo llegar al nuevo centro de Luz Litios y del siguiente portal que abriremos el próximo Domingo 11 de Marzo.

 Les esperamos con los Ángeles Cristalinos en ésta Fiesta Celestial !!!!

DÍA DE LOS PORTALES LUMINOSOS ABIERTOS

 El Lord luminoso Metatrón, los Ángeles Cristalinos, los Hermanos Estelares de la Eternidad y la familia luminosa Litios Celestial y Terrenal te invitan:

 

Fiesta de Inauguración en el nuevo Centro de Luz Litios

 Cuando: Sábado 10 de Marzo Hora: 12:00 hs

Quién: Tú y todos aquellos a quienes te apetezca invitar

Donde: Centro de Luz Litios

Avda. Puente Cultural, 10 – Bajo 10

C.P.: 28702 S.S de los Reyes (Madrid)

 Festeja con nosotros el día de los Portales Luminosos Abiertos:

 12:00 hs Apertura y recepción en el Centro de Luz Litios

Contaremos con la presencia de Antje, Edwin y el equipo Alemán Litios al completo.

Constantemente guiaremos y asesoraremos a lo largo del día.

También puedes venir a la hora que mejor te venga.

Lo más importante es que Tú estés aquí.

Dispondremos de una sala para sentir y experimentar en profunda paz los Diamantes de Avatar del nuevo Set de diamantes

 13:30 hs Meditación de Iniciación

Kyria Deva (Antje Eisele) canalizará al Arcángel Metatrón

 14:30 hs Esperamos que compartas con nosotros en alegría, entre risas y anécdotas el servicio de Catering

 

16:00 hs. Disfrutaremos del concierto en vivo que nos ofrecerá Ecos del Alma: Ángel Altolaguirre, Pepa Ripoll, Isabel H. Dimas

Nos alegramos de tu participación! Festeja con nosotros, el equipo Litios y los Ángeles!

 Domingo 11 de marzo – 12:00 hs.


Apertura 4º Portal Proyecto Sanación Madrid

El Proyecto de Sanación de Madrid sirve a la Ascensión Planetaria. Está guiado por el Arcángel Metatrón, el comandante Adonai Ashtar Sheran y los Hermanos Luminosos y Estelares. En este proyecto se abrirán Portales colocando poderosos Cristales (se establecerá un círculo de 12 Perlas de los Elfos y una Vara de Canalización de Diamante en el centro) en distintos puntos de Madrid, 13 puntos en total. Estos puntos están determinados por las líneas de cruce de la imagen de una Flor de la Vida. El punto central esta ubicado en el parque del Retiro.

La apertura de éstos Portales sirve no solamente a la elevación de la frecuencia de vibración de Madrid, sino que tiene un alcance que traspasa las fronteras españolas.

El pasado 3 de Octubre, aprovechando la estancia de Antje y Edwin Eisele en Madrid hemos establecido la apertura del primer Portal en el parque del Retiro.

El segundo portal fué abierto el 11.11.11 en San Sebastián de los Reyes. En esa ocasión decidimos festejar ese gran día estableciendo ese punto en el jardín de nuestra casa.

El tercer portal fué abierto el jueves 29 de Diciembre frente al Centro Comercial de Pozuelo.

 El cuarto Portal será abierto el domingo 11 de marzo a las 12:00 hs. en el parque que se encuentra a la salida de la estación de cercanías (línea C4) de CANTOBLANCO UNIVERSIDAD. En esta ocasión aprovechando la inauguración del nuevo Centro de Luz Litios, contaremos con la presencia de Antje, Edwin y el equipo Litios alemán al completo. Invitamos a ésta meditación a todos aquellos que quieran participar en este proyecto. También invitamos a aquellas personas que no puedan acudir físicamente, a que se conecten con nosotros a distancia.

 La Cita es:
el domingo 13 de Marzo a las 12:00 hs.

En el parque que se encuentra a la salida de la estación del tren de cercanías (línea C4) CANTOBLANCO UNIVERSIDAD http://www.litios.es 

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • Share/Bookmark

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>