LOS LITIOS: CRISTALES LUMINOSOS PARA LA ASCENSIÓN: ÁNGELES CRISTALIZADOS:

LITIOS-CRISTALES ANGÉLICOS
PEPE LEÓN SERRA
PRESENTACIÓN EL 8 DE ABRIL
MADRID 20 HORAS 

LOS LITIOS: CRISTALES LUMINOSOS PARA LA ASCENSIÓN:  ÁNGELES CRISTALIZADOS

Desde 2004, gracias a la inconmensurable labor de una pareja alemana formada por “Antjie” y “Edwin” podemos, en esta Edad Dorada de la Ascensión, que estamos viviendo, sentir, vivir, y trabajar con estos seres angélicos de cristal que ellos han denominado LITIOS, CRISTALES LUMINOSOS, y que yo suelo denominar Ángeles Cristalizados, en tanto que es una Energía de 7ª dimensión, que podemos tocar, usar y respirar de manera física en la Madre Tierra, por primera vez para la humanidad, y expresamente para estos tiempos de despertar, ascensionales, divinos, que nos corresponde ahora disfrutar, desde nuestras supremas esencias como Raza Humana Divina que somos.

La Gran Primera Proyección Cósmica, el también llamado Ojo de Dios, el Señor de las Entidades Celestiales, MELEK METATRON, es el que nos ha obsequiado, junto con los Maestros Ascendidos, esta pura y divina Energía de los LITIOS, que son verdaderamente, según mi propia experiencia, Cristales para la Ascensión.

Como dice Metatron (canalizado por Antjie) en 2004, “Sencillamente abrid vuestro Chakra del Corazón, y saludad a los Ángeles Cristalinos, que a través de este Portal de Ascensión, entran en vuestro nivel, a vuestra dimensión, y sentid cómo el contacto se establece”.

Todos los Cristales Luminosos, estos LITIOS, están provistos de carga energética e iniciación, y sus aplicaciones, a pesar de ser recientemente  conocidas, en verdad son casi ilimitadas, pues día a día, los Sacerdotes de Litios, comprobamos que los milagros de los que el Gran Maestro Jesús el Cristo nos anticipó: “Haréis mis milagros y más” es en verdad algo digno de experimentar , con estos seres angélicos cristalizados. Son tantas las experiencias que se pueden obtener con los litios en nuestras manos, que la imaginación se nos queda bien pequeña. Estoy tan feliz de trabajar con estos seres luminosos, LITIOS, que para mí es un verdadero placer sanar a mis hermanas y hermanos, o sanar sus viviendas, sus oficinas o centros de trabajo, y sanar terrenos donde ha habido dolor y oscuridad. Porque los LITIOS nos sirven, tanto para sanar/limpiar nuestros Chakras, y nuestros Cuerpos de LUZ, como para sanar/limpiar nuestros hogares, o los lugares donde trabajamos o donde tenemos un terreno, y aquéllas ubicaciones donde suceden “cosas raras” o donde la energía es dura o densa.  Se nos insiste en que nunca digamos que “curamos” y sólo se nos permite decir que sanamos o que limpiamos, y en honor a la humildad así ha de ser, pero quiero que sepáis que yo he vivido con los LITIOS, situaciones que van más allá, si bien es cierto que como Sacerdote luminoso que soy, digo que los LITIOS sanan y limpian seres, situaciones, lugares, e incluso entidades y áreas invisibles a los ojos humanos.

Deciros también que, en cuanto dejamos un LITIO (por ejemplo una Esfera o un Portal) en el salón de nuestra casa, o de nuestra oficina, o le ponemos a nuestros hijos, a nuestra pareja, o nosotros mismos, un LITIO (medallones, espirales, etc) en pocos segundos, en pocas horas, en pocos días todos lo notamos mejorando mucho nuestro ambiente, nuestras energías personales y el ambiente familiar, y merece la pena experimentarlo, pues a mí, que me costaba creer en estas energías, las vivo ahora con pasión, y por eso os las recomiendo con tanto ahínco.

Algo de Historia de esos Litios- Energy.  Cristales Luminosos de la Nueva Generación:Las energías y los ángeles de los cristales cumplían una función muy trascendente en los templos de la Atlántida. Conjuntamente con el hundimiento de la Atlántida se perdió el conocimiento de la energía de los cristales.Hace poco tiempo, a principios de siglo, se volvieron a manifestar nuevamente en la tierra las luminosas energías de los cristales. Una vez más nos han sido confiadas.
MELEK METATRON, como regente de la Esfera de Cristal, conjuntamente con los Maestros Ascendidos nos guían a través de esta  energía llena de vida, de luz, de amor y que todo lo atraviesa. Se reciben cristales (Productos luminosos Litios), cuya vibración luminosa nos eleva a la 7ª dimensión, al nivel de los maestros, y ángeles cristalinos. Sentimos la sencillez de la esencia que nos rodea.

La energía de los cristales luminosos Litios® fue iniciada por el REY luminoso METATRON, EL Sumo SACERDOTE Melchisedek y EL Maestro de MAESTROS,  Jesús el Cristo, también llamado Lord Sananda. Ellos sustentan el protectorado de los cristales luminosos de la nueva era.”Litios” es el nombre de la Divina Esfera Cristalina en la que el Arcángel Metatrón “El Radiante” gobernaba. El Arcángel Metatrón también a menudo era llamado “Melek Metatrón” (= Rey) “Metatrón El Shaddai” (= el que esta frente al trono).

La energía de los Cristales Vivientes “Litios” circula con cristalina pureza por toda la esfera,- es el Cristal Divino Original.
Los productos luminosos-Litios, son irradiados y cargados con una determinada vibración luminosa, en un lugar especialmente bendecido,   directamente desde la Esfera Cristalina Luminosa y a través de un determinado espacio de tiempo. Los materiales utilizados para estos seres luminosos, LITIOS, son brillantes cristales de alta calidad delicadamente pulidos, sobre los que se canalizan energías de Metatron y los Grandes Maestros. Y los LITIOS DIAMANTINOS, que también puedes adquirirlos ahora, son de zirconita”
Los productos luminosos-Litios están completamente impregnados de energías cristalinas; crean una relación directa con la Esfera Cristalina  “Litios”  y al mismo tiempo poseen individualmente características particulares en si.

¿Cómo se lleva a cabo esta sanación/limpieza con estos seres angélicos LITIOS?La limpieza o sesión de sanación se inicia, cuando el Iniciado o Sacerdote de Litios, a través del péndulo, consigue saber y captar las Energías densas que a lo largo de nuestras innumerables capas (como las capas de la cebolla) tenemos impregnadas. Estas Energías son de muy baja u oscura vibración, y lo primero que hacemos los Sacerdotes, es ubicarlas, localizarlas. En primer lugar lo hacemos, escaneando, con el péndulo, sobre nuestros  cuerpos (Astral, emocional, mental y etérico ó espiritual) para, a continuación, con el mismo método del péndulo, saber qué cristales han de ser aplicados y en qué Chakra. Una vez tenemos sobre los chakras del paciente los LITIOS que nos han sido canalizados, realizamos una Ceremonia de Oración y Meditación que limpia, purifica y sana estos cuerpos en la capa concreta que estamos trabajando. Posteriormente, y  con la misma técnica haremos la limpieza de Chakras, transmutando hacia la luz toda energía de baja frecuencia o entidades de vibraciones bajas, con la ayuda de Saint Germain, el Arcángel  Miguel y Jesús el Cristo y la intervención de Metatrón y Melquizedek y  bajo el amparo de la Divina Trinidad.

Reiteramos que son tantas capas que nos llevará tiempo limpiarlas todas, pero con las primeras, todo el mundo nos sentimos más puros, más ligeros de equipaje, más divinos, más ascendidos. Merece la pena experimentarlo, pero siempre al menos, varias ocasiones. No debemos obviar, que a veces en una sanación de unas capas determinadas, al retirar esas energías oscuras con las que hemos convivido, incluso años, o más allá, en otras vidas, puede suceder (y a menudo sucede) que las capas que quedan al descubierto, tengan guardadas energías más fuertes, que estaban tapadas por las que hemos limpiado. Esto supone a veces un catarro, una gripe fuerte, y parece que lo hemos provocado con la sanación, pero hemos de comprender que ese catarro o gripe es una confirmación de que la sanación va bien, pero de inmediato habrá que acudir a limpiar estas nuevas energías oscuras que se nos han destapado.  Nunca en una sola sanación nos desaparecen las energías de todas las capas. Es imposible. Hay que hacer varias, y a veces muchas sanaciones/limpiezas, y es seguro que la honestidad de los Sacerdotes de LITIOS os irá dando explicación de las limpiezas y observaciones sobre ellas. Tened confianza en que vuestras vidas no serán igual, desde que conectéis con los LITIOS. Para apoyar esta labor de sanación, es aconsejable que llevemos LITIOS con nosotros (un medallón, por ejemplo) para que las capas que se han sanado/limiado, no se vuelvan a llenar, pues en tal caso la labor sería interminable. Recomendamos también al menos un LITIO grande (Esfera, Portal, etc.) para nuestro hogar, y otro para nuestro y otro, para nuestro centro de trabajo, y por supuesto, algún medallón o perla para nuestra pareja y nuestros hijos. De esta manera la vibración general de nuestro entorno, será más bella y limpia a diario. La intuición nos suele ayudar a comprender qué LITIOS necesitamos en cada caso, y si no, nos preguntas qué LITIOS son los mejores para tu vida, y con el péndulo nosotros te lo preguntamos.

En definitiva, LOS LITIOS Y LA SANACIÓN  a través de ellos es, en verdad,  un método liberador ya que en muchas ocasiones las molestias que invaden nuestro mundo, enfermedades, dolores, tristezas y bloqueos provienen de que estamos siendo habitados por unas energías que no son nuestras y que tenemos que ayudar a que retornen a la luz.

La terapia se puede hacer a distancia, se hace por teléfono buscando un día y una hora determinada en la hay que estar tranquilo en casa, preferentemente echado o cómodamente sentado en un estado de relajación profunda, con una música apropiada y encender un incienso. Quedaríamos para hacer el trabajo a esa hora y te aseguro vas a notar un estado de paz, ligereza y felicidad.

Ya sabes que puedes entrar en nuestra tienda virtual  http://litios.unidiversidaddeluz.com  para ver  los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos, elige por tu intuición, elige con el corazón o nos lo pides, para que lo hagamos con un péndulo y BIENVENIDO A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS, siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente, que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta.

Litios® Cristal Energy

 Pepe León Serra

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • Share/Bookmark

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

19 comentarios »

 
  • LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    POR FAVOR VIVO EN COLOMBIA Y QUIERO CONSEGUIR LOS LITIOS PARA MI Y MI FAMILIA.

    GRACIAS

  • Unidiversidad de Luz dice:

    Hola Lucia,
    Te envío información sobre los Cristales Luminosos Litios y como puedes adquirirlos.

    La limpieza o sesión de sanación se basa en la limpieza de los cuerpos (Astral, emocional, mental y etérico ó espiritual) y la limpieza de Chakras, transmutando hacia la luz toda energía de baja frecuencia o entidades de vibraciones bajas, con la ayuda de Saint Germain, el Arcángel Miguel y Jesús el Cristo y la intervención de Metatrón y Melquizedek y bajo el amparo de la Divina Trinidad.

    Es un método liberador ya que en muchas ocasiones las molestias que invaden nuestro mundo, enfermedades, dolores, tristezas y bloqueos provienen de que estamos siendo habitados por unas energías que no son nuestras y que tenemos que ayudar a que retornen a la luz.

    La terapia se puede hacer en presencia o a distancia, si fuese a distancia lo hacemos por teléfono, buscar un día y una hora determinada en la que tú estuvieses tranquila en casa, preferentemente echada o cómodamente sentada en un estado de relajación profunda, con una música apropiada y encender un incienso. Quedaríamos para hacer el trabajo a esa hora y te aseguro vas a notar un estado de paz, ligereza y felicidad.

    Efectivamente hay veces que necesitamos más de una sesión ya que somos como las capas de una cebolla, por todas las capas que a lo largo de nuestras vidas se han ido alojando en nuestros cuerpos y chakras, así que limpiamos una capa quitándonos un peso, como una mochila llena de miedo, de penas, dolores, tristeza, etc.., y aparece otra con nuevas entidades y energías.

    El precio de la limpieza o sesión de sanación con Litios es de 66 euros y dura 30 a 50 minutos.

    Ya sabes que puedes entrar en nuestra tienda virtual http://litios.unidiversidaddeluz.com para ver los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos, elige por tu intuición, elige con el corazón o con un péndulo, siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente, que purifica y despierta.

    Un Saludo

    Pepe León Serra

  • alicia dice:

    HOLA, MI NOMBRE ES ALICIA, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON LAS PERSONAS QUE LLEVAN LOS CRISTALES DE LITIO, VIVO EN PAMPLONA, Y ME GUSTARIA LLEVAR LA REPRESENTACION AQUI, PARA MI SERIA UN GRAN HONOR.
    ACTUALMENTE TENGO LA BOLA DE MERKABAK, LA COMPRE HACIENDO EL CAMINO DE SANTIAGO, PERO NO TENGO DIRECCION DE LA PERSONA QUE ME LA VENDIO.
    ESPERO VUESTRA RESPUESTA UN SALUDO
    ALICIA

  • Unidiversidad de Luz dice:

    Hola Alicia,

    Hola Alicia, me encanta que me digáis que hacéis las meditaciones en vuestros círculos y hogares, a tantos kilómetros de Madrid.
    Solo podrias hacerte distribuidora como nos solicitas y adquirir estos cristales para vender en Pamplona haciendo la formación de Sacerdotisa de Cristales Luminosos, tu puedes adquirirlos para ti entrando en nuestra tienda virtual y hacer el pago del Cristal que decidas, desde tu conexión con su Ser Superior, siéntelos al verlos y decídete por el que más te resuene, o por su forma o por su color., http://litios.unidiversidaddeluz.com, pero para hacer compras “al mayor” y sanaciones con los cristales tendrías que realizar el curso.

    A finales de Octubre vamos a iniciar la formación en Madrid y más adelante en Galicia, te mantendremos informada.

    GRACIAS POR TODO, ALICIA. QUE DIOS BENDIGA NUESTRAS VIDAS, QUE DIOS ILUMINE NUESTROS SENDEROS, Y QUE RECORDEMOS QUE NOSOTROS SOMOS DIOS, COMO NUESTRA MADRE Y NUESTRO PADRE. POR TANTO, QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE CREAMOS E ILUMINAMOS NUESTRAS VIDAS, PARA EL MAYOR BIEN DE LA HUMANIDAD Y DEL UNIVERSO.
    BENDICIONES INFINITAS, HERMANA

    Pepe León
    Unidiversidad de Luz

  • Nancy Lilian dice:

    Hola..tengo conocimiento de los Cristales litios.cada uno de mi familia lleva uno consigo. mi pregunta es´… se pueden conseguir en Egipto? ya que mi hijo viaja en breve para alla, y quisiera saber si alla se pueden consiguir. Muchas Gracias

  • Unidiversidad de Luz dice:

    Hola Nancy,
    Puedes adquirirlos entrando en nuestra tienda virtual y hacer el pago del Cristal que decidas, desde tu conexión con su Ser Superior, siéntelos al verlos y decídete por el que más te resuene, o por su forma o por su color.,te los enviamos donde nos digas. http://litios.unidiversidaddeluz.com.

    GRACIAS POR TODO, NANCY. QUE DIOS BENDIGA NUESTRAS VIDAS, QUE DIOS ILUMINE NUESTROS SENDEROS, Y QUE RECORDEMOS QUE NOSOTROS SOMOS DIOS, COMO NUESTRA MADRE Y NUESTRO PADRE. POR TANTO, QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE CREAMOS E ILUMINAMOS NUESTRAS VIDAS, PARA EL MAYOR BIEN DE LA HUMANIDAD Y DEL UNIVERSO.
    BENDICIONES INFINITAS, HERMANA

    Pepe León
    Unidiversidad de Luz

  • claudia dice:

    Hola pepe me llamo Claudia me gustaria saber si ustedes vienen aqui en Italia haces seminarios y sesioness de limpieza me gustaria participar.

    Gracias.

  • Unidiversidad de Luz dice:

    Hola Claudia,
    Nosotros no tenemos ningún contacto en Italia, pero te paso un mail de información sobre la Comunidad de Vida italiana “Damanhur”. Donde aparece un video donde se ve su forma de vida, la espiritualidad que les une y cómo llevan de forma sostenible dicha Comunidad.
    LA LUZ INFINITA Y EL AMOR FLUYE POR VOSOTROS HOY SIEMPRE!

  • barbara dice:

    Por favor necesito conseguir los cristales para mi familia y para mi ya que nos rodea mucha envidia y malas vibras y hay muchos problemas. Vivo en Mcallen Tx. Gracias.

  • Unidiversidad de Luz dice:

    Hola Barbara,
    Lo primero de todo pedirte disculpas por la tardanza en la contestación, acabamos de llegar de México y ahora estamos preparando nuestro viaje a Chile, preparando nuestros viajes, realizando talleres y terapias. Tenemos previsto volver a México en Octubre así que te animo a que vengas a nuestra presentación en México o que tomes tu cita cuando llegue la información para poder conocernos y hacer algún tipo de armonización o terapia.

    Este es el tiempo de la acción, de la unión. Unamos nuestros corazones y nuestras voces en meditación y oración generando una vibración que ilumine el mundo.

    Si quieres adquirir los cristales puedes entrar en nuestra tienda virtual y sentirlos desde tu conexión con tu ser superior, siéntelos al verlos y decídete por el que más te resuene, o por su forma o por su color. http://litios.unidiversidaddeluz.com

    Te envío este enlace para que vayas sintiendo la energía de los cristales.

    http://youtu.be/wHLl6eUTCvo

    Pepe León http://www.unidiversidaddeluz.com

  • odaly dice:

    hola te escribo desde venezuela y me gustaría saber el costo del seminario intensivo aura cristalino y los de sacerdote. infinitas bendiciones y amores.

    namasté, Odaly

  • Unidiversidad de Luz dice:

    Conoce a los Litios!
    Cristales Luminosos de la Nueva Generación.
    –Qué es Litios? es el nombre de la Esfera Divina Cristalina en la que reside el Arcángel Metatrón.

    –Cómo se relacionan estos cristales con la Esfera Litios? ellos son atravesados constantemente por un rayo de pura energía cristalina proveniente del Cristal Divino Original.

    –Qué son las energías cristalinas? son las energías de ascensión, llenas de vida, de luz, de amor, que despiertan y recuerdan lo divino en nosotros.

    Toda persona que lo desee puede adquirir estos cristales para usar como colgantes o armonizar los espacios.
    Además de esto es posible incursionar en el campo de aplicación de los cristales asistiendo a los cursos que facultan para armonizar los chacras y el aura y los espacios en que se vive o trabaja.
    A través de meditaciones se reciben las iniciaciones y energías de cada cristal.
    Para comenzar se presenta el Curso Litios I – Litios II y la capacitación profesional como:
    Sacerdote Luminoso I
    Sacerdote Luminoso II
    Sacerdote Luminoso III

    –Qué se recibe al finalizar los Cursos I y II? una profunda limpieza y liberación. Las sombras se desprenden y se transforman por vibraciones que dan vida.
    El conocimiento capacita para armonizar casas, oficinas, campos…con estos cristales luminosos y crear la Red Cristalina que sostiene esa armonización.

    –Qué se recibe al finalizar la formación de Sacerdote Luminoso? se está capacitado para armonizar su propia aura y chacras y también desarrollar profesionalmente terapias creativas para otros y asistir a despertar lo Divino, disolviendo viejas sombras y durezas en el corazón.

    Nota: estos cristales no necesitan limpieza, recarga ni cuidados especiales. Están conectados directamente al Cristal Divino Viviente Original y atravesados por un rayo de luz proveniente de las altas Frecuencias Celestiales.

    Los precios y los detalles de los cristales los tienes en nuestra tienda on line http://litios.unidiversidaddeluz.com, no tenemos previsto impartir cursos en Venezuela, así puedes informarte en nuestra agenda de nuestras actividades en México, Chile y España.

    Gracias a ti por tu interés, por estar en este camino por escuchar la llamada en esta comunión de almas que nos identificamos en lo más profundo conectándonos con nuestro verdadero ser y reconociéndonos como seres divinos y grandiosos con una misión de paz y amor en la tierra.
    Mil Gracias

    Unidiversidad de Luz

  • Dionisio dice:

    Hola buenas, me gustaria que me den informacion si tienen en litio luminoso la flor de la vida, vivo en valencia españa, lo pregunto porque he visto a una chica llevarlo, por favor darme informacion si lo tienen, gracias.

  • Unidiversidad de Luz dice:

    Hola Dionisio,
    Como me pides te envío información sobre los cristales angélicos Litios, las energías Cristalinas nos traen las energías de Ascensión, nos elevan al plano de los maestros, despierta y recuerdan lo Divino en nosotros, atraen como un imán nuestro Yo Superior hacia nosotros, atraviesan absolutamente todo, el espíritu en nosotros se despliega bañándonos en luz. Las energías cristalinas son puras y transparentes.

    Muchas Gracias por tu interés, ya sabes que puedes entrar en nuestra tienda virtual http://litios.unidiversidaddeluz.com
    para ver los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, si es el Amuleto de la Flor de la Vida te lo podemos enviar en estos días a Valencia, antes de empezar nuestras vacaciones. Tendrías que hacernos la transferencia y en un par de días te llegaria a tu domicilio. Cada cristal luminoso tiene unas características o dones muy concretos, elige por tu intuición, elige con el corazón o nos lo pides, para que lo hagamos con un péndulo. BIENVENIDO A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS, siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente, que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta.

    Muchas Gracias

    Pepe León y Esperanza Blanco
    Unidiversidad de Luz

  • Christa dice:

    It’s really a cool and useful piece of information. I am glad that you shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  • Unidiversidad de Luz dice:

    Thank you for your interest in living in this way to listen to the call in this communion of souls that we identify ourselves in the deepest connecting us with our true being and recognizing us as a great and divine beings with a mission of peace and love on Earth.

    A greeting
    Unidiversidad de Luz

  • Greetings from Ohio! I’m bored at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I love the info you present here and can’t
    wait to take a look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my mobile .. I’m
    not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, good blog!

    Also visit my weblog: party planning

  • Unidiversidad de Luz dice:

    How much I’m glad, which you have served. I hope that, from now on, your life is deeply peaceful, happy, full of pleasures and enjoyments of mother earth, and life. That all are gifts and blessings, thank you very much for your words, is a blessing to the family of light are putting us in contact for ascension.

    Thank you brother of light. You’re very happy.
    Pepe

  • Thanks on your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you may be a
    great author. I will be sure to bookmark your blog and may come back very soon.
    I want to encourage you to definitely continue your great writing, have a nice
    evening!

 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>